Se prende en llamas tras discutir con su esposa

En el municipio de Astrea, Cesar, un joven de 25 años se intentó quitar la vida tras un ataque de celos.

Después de discutir con su esposa, Marco Fidel Barrios de 25 años se convirtió, durante unos segundos, en una antorcha humana. En medio de un arranque de celos, se prendió en llamas a eso de las 3 de la mañana del domingo; según declaraciones de Ledis Barrios, madre del afectado.

Barrios departía con unos amigos durante la noche del sábado y al regresar a su vivienda ubicada en el sector de La Mano de Dios de Astrea, Cesar, ocurrieron los hechos. Barrios estaba molesto porque su esposa salió de la casa mientras él estaba departiendo con sus amigos.

Marco, hermano de la alcaldesa de Astrea, Aideth Barrios, fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar, donde se recupera de quemaduras en el 30% de su cuerpo. En declaraciones al diario El Heraldo, la alcaldesa del municipio de Astrea dijo que sabía que su hermano estaba herido, pero no tenía mucha información acerca de los hechos.

La madre del afectado le confirmó al diario atlanticense que Barrios llegó tomado y que al llegar a la casa se echó gasolina y se prendió con un fósforo sin pensarlo dos veces.

Temas relacionados