Publicidad

Se registró incendio en reconocido taller de motos en Medellín

Cinco tripulaciones de los Bomberos de Medellín llegaron al sector La Paz para atender la emergencia que inició en un local comercial. El inmueble quedó totalmente destruido y cuatro establecimientos más resultaros afectados. Las autoridades investigan las causas del incendio.

29 de enero de 2021 - 03:43 p. m.
Se desconocen las causas del incendio que destruyó por completo el inmueble.
Se desconocen las causas del incendio que destruyó por completo el inmueble.
Foto: @DAGRDMedellin

En la noche del jueves 28 de enero se presentó un incendio en el sector La Paz, en el centro de Medellín cuando un reconocido taller de motos se incendió. Para controlar la emergencia llegaron cinco tripulaciones de Bomberos.

También le puede interesar: Bomberos apagaron incendio que destruyó carpintería en Girón, Santander

De acuerdo con el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), todavía se desconocen las causas del incendio. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.

No hubo lesionados. El fuego destruyó por completo el inmueble en el que inició el incendio y otros cuatro locales comerciales resultaron afectados.

“Fue atendido un incendio estructural en un local del centro, que fue controlado gracias a la pronta reacción de los equipos emergencia”, informó la Alcaldía de Medellín.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar