Secuestran al padre del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander

Cristo Humberto Contreras, de 66 años, fue abordado por hombres armados en inmediaciones de su finca. En la zona donde se registró el plagio hacen presencia el ELN y el EPL.

redacción Nacional
17 de febrero de 2017 - 12:09 p. m.
Foto: Tomada del diario La Opinión de Cúcuta
Foto: Tomada del diario La Opinión de Cúcuta

Hombres armados que se movilizaban en un vehículo particular secuestraron en la tarde de este jueves a Cristo Humberto Contreras, padre del actual alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander) Edwin Contreras.

El hecho se registró en momentos en los que el hombre de 66 años salía de su finca a bordo de una motocicleta, ubicada entre los corregimientos de Guamalito y La Mata. Según las primeras versiones, Contreras fue intimidado con armas de fuego y obligado abordar un carro Renault 9 blanco.

Aunque se desconoce la autoría del plagio, autoridades advirtieron que en la zona hacen presencia las guerrillas del ELN y el EPL. De acuerdo con el alcalde de El Carmen, hasta ahora la familia no ha recibido notificación alguna de parte de los raptores.

"Hasta el momento no hemos recibido noticia alguna sobre quién lo tenga. Al salir de la finca lo abordaron, le quitaron la moto y lo subieron a un vehículo y, al parecer, lo que han manifestado los campesinos, lo pasaron por el pueblo y según el vehículo por donde pasó va por la vía a Convención”, explicó Edwin Contreras en declaraciones que recoge la emisora Caracol Radio.

Ante el secuestro, la familia de Contreras elevó un llamado por el delicado estado de salud de su pariente, dado que sufre problemas cardíacos y diabéticos que le obligan a tomar medicamentos de forma permanente.

“Pedimos que lo dejen libre, tiene quebrantos de salud, es una persona que sufre del corazón y es diabético y está en un tratamiento muy estricto, nunca ha tenido problemas de ningún tipo”, agregó el alcalde de El Carmen.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar