Secuestran a comerciante en Ocaña, Norte de Santander

Se trata de Luis Eduardo Rodríguez Serrano, de 53 años, quien fue sometido y plagiado por hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo particular y una motocicleta.

Sobre las 12:30 del mediodía de este miércoles se conoció un nuevo caso de secuestro en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander. La víctima es un comerciante de 53 años, identificado como Luis Eduardo Rodríguez Serrano, quien fue plagiado por desconocidos que portaban armas de fuego.

El comerciante y prestamista se encontraba en el barrio Colinas de la Esperanza, al norte de la localidad, cuando –según algunas personas del sector que presenciaron el hecho– dos sujetos armados, que se movilizaban en una motocicleta, lo abordaron.

Inicialmente, sostienen los vecinos, Rodríguez fue intimidado con las armas y luego fue sometido en el piso, al tiempo que lo encañonaban para que se subiera a un vehículo particular que escoltaba a los motorizados.

Al parecer, el comerciante habría sido conducido con rumbo a la vía que conduce del barrio Colinas de la Esperanza al corregimiento Aguas Claras, ruta que también comunica con la región del Catatumbo, donde hacen presencia grupos armados ilegales como Eln y Epl.

Este caso se suma al del exalcalde y actual asesor jurídico del municipio de Toledo, Carlos Omar Delgado, plagiado el pasado 23 de julio.