Segundo cabecilla de la banda "Los Paisas", dado de baja

Era el encargado de realizar los asesinatos, las extorsiones a comerciantes y ganaderos del norte de Antioquia.

Tropas del Batallón de Infantería #10 “Atanasio Girardot”, adscrito a la Cuarta Brigada, en operaciones militares contra los grupos armados al margen de la ley y las bandas criminales al servicio del narcotráfico Bacrim, dieron de baja a Johnny Ancisar Muñoz, alias “Juancho” cabecilla de “Los Paisas”, que delinque en el Municipio de Santa Rosa de Osos, norte del Departamento de Antioquia.

Era el encargado de realizar los asesinatos, las extorsiones a comerciantes y ganaderos, de esta región lechera. Este sujeto aparte de delinquir en este Municipio, también lo hacía en Angostura, Yarumal, Guadalupe, Carolina del Príncipe y Gómez Plata.

En el lugar de los hechos se incautó una pistola Pietro Bereta y su proveedor, calibre 9 milímetros; una pistola Glock con su proveedor y 20 cartuchos calibre 9 milímetros.

Durante lo corrido de este año, el Batallón de Infantería “ 10 ha capturado 11 integrantes de los Grupos Armados al Margen de la Ley Bacrim; destruido 2 cristalizaderos para el procesamiento de cocaína; incautado más de 14 armas entre fusiles y armas cortas y la baja de este importante sujeto que le da tranquilidad a estos municipios del norte antioqueño.

Temas relacionados