Seis jóvenes que viajaban a dedo hacia Cartagena están desparecidos en Antioquia

La alcaldía de Valdivia (Antioquia), donde habrían desparecieron los jóvenes, publicó las fotos de los mismos y habilitó una línea telefónica por si algún habitante tiene información sobre ellos.

02 de marzo de 2021 - 11:59 p. m.
Los jóvenes tienen 15,16, 17, 18, 20 y 21 años.
Los jóvenes tienen 15,16, 17, 18, 20 y 21 años.
Foto: Alcaldía de Valdivia

Desde el pasado sábado 27 de febrero no se sabe el paradero de seis jóvenes que salieron desde Ansermo (Caldas) rumbo a Cartagena con el sueño de conocer el mar. Al parecer, estas personas llegaron hasta el corregimiento de Puerto Valdivia, en el municipio de Valdivia (Antioquia), donde desaparecieron.

También puede leer: Narcotráfico, secuestro y minería ilegal: el fortalecimiento de disidencias de las Farc en Cauca

Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre son los nombres de estos seis hombres, según informó la alcaldía de Valdivia.

La alcaldía de este municipio publicó la foto de los jóvenes en redes sociales y le pidió a la población en general comunicarse a través un número telefónico (3136850259) o por medio de las redes sociales si llegan a tener información sobre su paradero.

Los muchachos tenía la idea de llegar hasta Cartagena viajando a dedo, con la ayuda de los conductores de camiones que transitan por las vías que van rumbo a la costa Caribe colombiana.

Milena Ramírez, madre de José David Valencia, de 15 años, y hermana de Mauricio, de 21, aseguró que el sábado fue la última vez que hablaron con ellos y que desde entonces los celulares estuvieron apagados. “Ahí nos generó la incertidumbre, pues mi hijo nunca se deja de comunicar conmigo”, le dijo Ramírez a Blu Radio.

“Han llamado intermitente, con llamadas muy extrañas hablando como en clave de que supuestamente se iban a quedar trabajando, pero, al parecer, los tiene retenidos por allá”, le contó Ramírez a esa misma cadena radial.

Le puede interesar: Deslizamiento de tierra deja un muerto y seis heridos en Antioquia

Tanto las autoridades de carreteras como la Policía iniciaron la búsqueda de estos seis jóvenes y se espera que la comunidad pueda ayudar a encontrarlos con la publicación de las fotografías y los nombres.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar