Sellan empresa ilegal de agua en Bucaramanga

El establecimiento funcionaba bajo la fachada de un local de venta de cerveza.

Policía Nacional

Una empresa de procesamiento y embotellamiento de agua ilegal en Bucaramanga fue desmantelada por el grupo de Protección Animal y Ecológica, en conjunto a la Institución Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

El establecimiento que funcionaba bajo la fachada de un local de venta de cerveza, según informó Vanguardia Liberal, realizaba de forma clandestina el procesamiento y embotellamiento del agua, en el barrio La Concordia de Bucaramanga

En el lugar fueron incautados 80 envases de plástico, cada uno, con una capacidad de 20 litros, así como 96 tapas, 800 etiquetas, 5 litros de hipoclorito de sodio y 5 litros de alcohol industrial, que eran utilizados para el procesamiento del agua envasada.

Según informaron las autoridades, el agua era tratada en un sistema primario construido en el baño del local, donde no habían las condiciones mínimas sanitarias para tratar el líquido que estaba siendo envasado de forma ilegal.

Dentro de la operación no hubo capturados, debido a que en el momento no se encontraba nadie en el lugar. El material incautado fue puesto a disposición de la Secretaría de Salud de Bucaramanga. 

Temas relacionados