Publicidad

Servicio de energía fue restablecido en Tumaco

Así lo informó el presidente Santos.

Redacción Nacional
08 de junio de 2015 - 11:07 p. m.

Con un mensaje enviado por Twitter el presidente Juan Manuel Santos informó que este lunes fue restablecido el servicio de energía eléctrica en Tumaco.

"Agradecemos a la Fuerza Pública su prontitud para resolver la situación @tomasge", escribió el mandatario en la red social.

Tumaco estaba sin servicio de energía desde el martes pasado tras un atentado de las Farc contra una torre de energía, ubicada en Inda Zabaleta.

La semana pasada Nariño fue víctima de varios ataques por parte de las Farc. Guerrilleros de la columna móvil Daniel Aldana realizaron seis ataques en el departamento, en los que salió afectada una ambulancia que los subversivos confundieron con una patrulla de la Policía.

Este fin de semana, una explosión afectó el suministro de agua potable en el municipio de Algeciras, también en el suroeste del país, que aún no funciona con normalidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar