Si al finalizar 2015 no está construido Gramalote se van del Gobierno varios funcionarios

Así lo aseguró el presidente Juan Manuel Santos, quien indicó que el primero en irse sería el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez.

El casco urbano de Gramalote, fue destruido debido a la ola invernal que azotó el país hace cuatro años.Archivo El Espectador

Desde Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos ofreció disculpas a los habitantes de Gramalote por el retraso en la reconstrucción del municipio y se comprometió con la comunidad a que al finalizar el año estará lista.

Ante la alcaldesa de Gramalote, Sonia Alejandra Rodríguez, afirmó que si esto no sucede antes de que se posesione la nueva administración rodarán las cabezas de varios funcionarios del Gobierno, empezando por la del ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez.

“Ya el ministro de la Presidencia puso su puesto en la mesa. Si no se cumple (reconstrucción de Gramalote) se va él y varios más”, indicó el mandatario.

Han pasado cuatro años desde que ocurrió el deslizamiento del cerro de la Cruz en el pueblo de Gramalote, Norte de Santander, y aún el Gobierno no ha puesto la primera piedra según la comunidad Católica, que exigió este martes la reconstrucción de su templo que consideran como la estructura más emblemática del pueblo.
 

últimas noticias

La gloria de jugar fútbol en el mar

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases