Sicarios que asesinaron a mujer en Barranquilla estuvieron a punto de ser linchados

En lo corrido de 2015, tres mujeres han perdido la vida de forma violenta en la capital del Atlántico.

En Barranquilla, una mujer de 53 años fue asesinada por sicarios que estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad.

De acuerdo con las autoridades, Carmen Edith Ibáñez Robles perdió la vida tras ser atacada por dos hombres quienes intentaron huir en una motocicleta de alto cilindraje tras perpetrar el crimen que obedecería al parecer, a una deuda de dinero.

Los dos sujetos sindicados del homicidio fueron capturados en una rápida reacción de la Policía del cuadrante en el centro de la ciudad, según explicó el coronel Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Barranquilla.

“Tenemos información de que se dedicaba a otras actividades alternas, a la venta de chatarra y de elementos comprados de segunda, esa es la información que se tiene preliminarmente y que está siendo corroborada por miembros de Policía judicial. Muy seguramente le estaban cobrando una deuda” sostuvo el uniformado en diálogo con Noticias Caracol.

Familiares de la víctima aseguraron que la mujer era víctima de extorsión, por lo que las autoridades anunciaron una investigación detallada.

“La ciudadanía informa oportunamente a las autoridades y logran detenerlos, ahora están siendo escuchados en una audiencia y esperamos que Fiscalía pida orden de captura”, agregó el coronel Ramiro Castrillón.