Siete migrantes africanos y uno brasilero irregulares fueron encontrados en Tumaco

La Armada Nacional confirmó que detuvo varios vehículos en los que se desplazaban ocho extranjeros, que no tenían los permisos correspondientes para transitar por el país.

Archivo El Espectador

Este viernes, La Armada Nacional informó que durante el desarrollo de operaciones en el municipio de Tumaco, Nariño, se encontraron con ocho migrantes irregulares, Entre ellos una mujer, procedentes de África y Brasil.

Según la unidad de operaciones de control territorial de la Armada,  durante una inspección de rutina a varios vehículos que se desplazaban por una vía rural, ubicada en el sector conocido como “Vega Imbili”, el personal del Batallón de Infantería de Marina No. 15 halló a dichos extranjeros que no tenían los permisos correspondientes para transitar por el país.

Los forasteros fueron puestos a disposición de la Oficina de Migración Colombia - seccional Tumaco, en Nariño, con el fin de realizar los trámites de inmigración correspondientes.

Así mismo, la Armada Nacional, a través de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico “Poseidón”, invitó a las comunidades cercanas a la región a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

Temas relacionados
últimas noticias

¿Otra ley para favorecer a la mafia?