Siete personas murieron en Medellín y Guarne, Antioquia

Al parecer los asesinatos se deben a la llamada guerra del oro.

Tres personas muertas y otras dos heridas, entre estas un menor de nueve años, dejó el ataque de un sicario al norte de Medellín, los hechos al parecer se atribuyen a la llamada guerra del oro.

Según testigos que se encontraban en el lugar sicarios a bordo de dos motocicletas dispararon a los ocupantes de una camioneta Nissan. Las víctimas fueron identificadas como Alberto Torres Arboleda, Julio Humberto Montoya Vélez y Esteban Berrío Herrera.

Al parecer las personas asesinadas se dedicaban a tareas propias de la minería en la vereda Santa Rita del municipio de Andes, en el suroeste de Antioquia.
Así mismo cuatro personas fueron sacadas a la fuerza por un grupo armado de una finca ubicada Guarne, para luego ser asesinadas. Pese al amplio operativo desplegado por las autoridades después de que los familiares denunciaran los hechos, los hombres fueron encontados muertos en la vereda San Isidro, del mismo municipio.

Según manifestó el coronel José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Antioquia, a Caracol radio, una de las personas asesinadas era solicitada por la Fiscalía por concierto para delinquir y tentativa de homicidio agravado.
 

Temas relacionados