Sin vida fue hallada la segunda menor desaparecida en el río Magdalena

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el municipio de Calamar, Bolívar, luego de que una moto acuática se volcara.

Redacción Nacional
12 de noviembre de 2016 - 03:18 p. m.
El cadáver de la niña se encontró a 40 minutos de Calamar, Bolívar.
El cadáver de la niña se encontró a 40 minutos de Calamar, Bolívar.

El cuerpo de la segunda niña que continuaba desaparecida desde hace dos días cuando cayó a las aguas del río Magdalena, fue hallado sin vida esta mañana por pescadores que trabajaban sobre la orilla del canal del Dique en el municipio de Santa Lucía, Atlántico, a aproximadamente 40 minutos de donde ocurrió el accidente.  (Lea: Rescatan cuerpo de una de las dos menores desaparecidas en río Magdalena)

La otra menor, quien igualmente murió y fue encontrada el día de ayer por la Armada Nacional, habría caído al río con ella después de que la moto acuática tipo ‘Jetsky’ en la que se encontraban con otros menores más y un adulto se volcara, al parecer, por una maniobra brusca por parte del conductor quien quedó a disposición de la Fiscalía 41 del Municipio. (Lea: Buscan dos menores desaparecidas en el río Magdalena)

A pesar de que ninguno de los ocupantes llevaba chaleco salvavidas cuando sucedió el trágico suceso, las otras dos personas que se encontraban dentro del vehículo fueron rápidamente rescatadas por los vecinos del sector.  

La Armada Nacional lamenta este hecho y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares. De igual manera, esta le recuerda a la comunidad que es “muy importante de hacer uso del chaleco salvavidas y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes a la hora de navegar”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar