Sisben suspende trámites administrativos en Cali

La medida empezará a regir desde el próximo jueves.

Tomada de micarmendebolivar.blogspot.com

El Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de los Programas Sociales del Estado, Sisbén, anunció que la atención en la ciudad de Cali para trámites administrativos será suspendida temporalmente a partir del próximo jueves, según anunció elpais.com.co

El Departamento Administrativo de Planeación señaló que la suspensión responde a que el convenio con el operador Universidad del Valle, ya se venció y no ha podido ser renovado debido a la Ley de Garantías. De manera que no habrá atención hasta que se realice la licitación y se renueve el contrato.

Así mismo Planeación aseguró que esta medida solo cobija a los trámites administrativos, por lo que los demás servicios, como salud, vivienda, subsidios, entre otros, seguirán prestándose normalmente.

La suspensión aplica para la oficina principal del sisbén y para los puntos de atención CALI.

Las personas que deseen pedir alguna información o solicitud de encuestas, reclasificación, ingreso de nuevos beneficiarios o cambio de ciudad, podrán acercarse a la oficina del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

La medida será temporal aunque no se sabe cuándo se reanudará este servicio de atención. Planeación espera que la suspensión no se amplíe a más de 15 días.