Sismo de 4,7 grados sacude el Valle del Cauca

El movimiento telúrico, según el Servicio Geológico, se registró a una profundidad de 97 km. Usuarios en redes sociales reportan que el temblor también se sintió en parte del Eje Cafetero.

redacción Nacional
19 de febrero de 2018 - 02:13 a. m.
Sismo de 4,7 grados sacude el Valle del Cauca

Un sismo de 4.7 grados de magnitud, se registró la noche de este domingo 18 de febrero en el Valle del Cauca. Según el Servicio Geológico colombiano, el movimiento telúrico se presentó a una profundidad de 97 km en Trujillo, municipio ubicado en el noroccidente del Valle del Cauca.

Según la información oficial, el sismo fue a las 8: 50 pm. De momento, las autoridades no reportan daños en la infraestructura física ni personas heridas tras el temblor. 

En redes sociales se reporta que el movimiento telúrico se sintió con alguna intensidad en Manizales, Pereira y Armenia.

De acuerdo con el diario El País de Cali, la Secretaría de Gestión de Riesgo de Cali reportó "muchas llamadas por temor y susto en edificios altos", pero sin novedades o emergencias. 

A su vez los Bomberos de Trujillo no han reportado edificaciones afectadas, ni personas lesionadas, al igual que los Bomberos de Cali que se encuentran atentos a cualquier emergencia.

Servicio Geológico on Twitter

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar