Sismo de magnitud 5,4 sacude a Colombia

Según el Servicio Geológico Colombiano, el evento se presentó sobre las 7:58 a.m. de este lunes, 8 de enero, a 8.1 kilómetros al noreste del municipio de Zapatoca (Santander). Lectores de El Espectador reportaron en qué otras zonas del país se sintió el sismo.

redacción Nacional
08 de enero de 2018 - 01:33 p. m.
El movimiento se localizó a 8,1 kilómetros al noreste del municipio y tuvo una profundidad de 147 kilómetros. / Archivo particular.
El movimiento se localizó a 8,1 kilómetros al noreste del municipio y tuvo una profundidad de 147 kilómetros. / Archivo particular.

Un movimiento telúrico de mediana intensidad se registró este lunes, 8 de enero, sobre las 07:58 a.m. en el municipio de Zapatoca, en departamento de Santander. El sismo tuvo una magnitud de 5,4 en la escala de Richter.

Según el reporte emitido por el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento se localizó a 8,1 kilómetros al noreste del municipio y tuvo una profundidad de 147 kilómetros.

 

Lectores de El Espectador reportaron que el sismo se sintió en varias partes del país como Bogotá (Cundinamarca), Medellín (Antioquia), Tunja (Boyacá), Cúcuta (Norte de Santander), Yopal (Casanare), Bucaramanga (Santander), Libano (Tolima), entre otros municipios.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar