Situación jurídica de Daniela Ospina quedó resuelta

La firma defensora de la modelo señaló en un comunicado que se aclaró su situación jurídica y quedó demostrado que no tenía vinculación con negocios de alias "Lindolfo"

* Redacción Nacional
27 de julio de 2018 - 05:47 p. m.
Instagram Daniela Ospina
Instagram Daniela Ospina

En un comunicado difundido en la mañana de este viernes, la firma de abogados defensora de la modelo y deportista Daniela Ospina, manifestó que su situación jurídica ha quedado completamente resuelta.

Ha quedado claro que Daniela Ospina no tiene ninguna relación con los negocios del señor Sebastián Murillo, conocido como ‘Lindolfo’, capturado meses atrás por pertenecer supuestamente a la Oficina de Envigado”, manifestó la firma “De La Espriella Lawyers”, encabezada por el abogado Abelardo de La Espriella, encargada de la defensa de la modelo.

Lea: Daniela Ospina se defiende ante versiones que la vinculan con escándalo de narcos

A principios de este año, información que circulaba a través de redes sociales vinculaba a la deportista con el caso de “Lindolfo” pues este era la pareja sentimental de Vanessa Peláez, presentadora que conocía a Daniela Ospina y con quien sostenía un proyecto de una marca de vestidos de baño.

Se logró demostrar que la relación con la señora Vanessa Peláez, pareja del señor Sebastián Murillo, se circunscribió a un solo proyecto de negocio ajustado en todos los aspectos a la ley”, señala la comunicación.

De acuerdo con la firma, la prueba de que la situación jurídica de la modelo está resuelta es que ingresó a Estados Unidos con su visa sin que las autoridades le manifestaran algún inconveniente.

Por su parte, Opsina ha estado compartiendo a través de sus redes sociales fotografías en las que demuestra que está aprovechando sus vacaciones en playas que de acuerdo con la información del comunicado, serían en Estados Unidos.

 

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar