Soldado que fue atacado por abejas muere al caer a un precipicio en Pasto

Mientras John Alexander Loaiza, de 20 años e integrante del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, intentaba protegerse de un enjambre de abejas, resbaló y cayó a un precipicio de unos 60 metros.

Referencia / Archivo.

Un soldado murió al caer a un precipicio cuando huía de un ataque de abejas cerca de la ciudad de Pasto, en el suroeste del país, informó este miércoles el Ejército.

John Alexander Loaiza patrullaba con otros uniformados la zona del puente Juanambú del municipio de Chachagüí, donde se encuentra el aeropuerto que sirve a Pasto, cuando sobre el mediodía del martes fueron atacados por un enjambre de abejas, indicó un comunicado de la Fuerza de Tarea Pegaso, que opera en esa región fronteriza con Ecuador.

"En el evento y en busca de protección, el soldado (...) corrió con el infortunio que resbaló y cayó a un precipicio de 60 metros aproximadamente, lo cual causó su deceso de forma inmediata", señaló el texto.

El Ejército dijo que integrantes del Grupo Especial Operativo de Investigación Criminal y la Defensa Civil llegaron al lugar para recoger el cadáver de Loaiza, de 20 años e integrante del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá.

Temas relacionados