Sorprenden a más de 200 conductores borrachos en este puente festivo

La Policía de Tránsito recomendó a los viajeros viajar temprano, pues solo en Bogotá se espera la llegada de 425.000 vehículos.

El coronel Juan Francisco Peláez, subcomandante de la Policía de Tránsito, señaló que durante el segundo puente festivo de junio, más de 200 conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez, por lo cual tienen operando más de 250 alcosensores y 500 radares de velocidad para el plan retorno.

Por ello, recomendó no exceder la velocidad en las carreteras pues muchas presentan lluvias prolongadas; lo que hace peligrosa la movilidad. Recordó que se deben respetar las señales de tránsito y viajar lo más temprano posible, pues solo en Bogotá se espera la llegada de alrededor de 425.000 vehículos.

“Se tienen programados varios reversibles y contraflujos a partir de las 11 de la mañana tanto en la autopista sur como en la calle 13. Lo importante es que las personas entiendan que las vías de ingreso a las ciudades son muy complicadas, por eso es importante que regresen temprano para evitar que se estanquen en las entradas”, explicó a Caracol Radio.

 

últimas noticias