Publicidad

"Soy inocente": travesti acusado de ser peligroso delincuente

Giovanny Rebolledo, 'Rosalinda', dice que empezó a transformar su cuerpo desde los 16 años y niega que lo haya hecho para esconderse de la justicia.

El Espectador
08 de mayo de 2013 - 02:33 p. m.
"Soy inocente": travesti acusado de ser peligroso delincuente

Geovanni Alberto Rebolledo Lambraño, conocido como ‘Rosalinda’, acusado de volverse travesti para evadir la justicia, se defendió de las acusaciones en su contra.

Dijo ser inocente y desmintió a las autoridades sobre los señalamientos de ser un peligroso delincuente. (Vea la entrevista de Noticias Caracol con 'Rosalinda')

"Soy inocente", insistió en varias ocasiones pese a la condena de 60 años de prisión que deberá cumplir por los delitos de hurto calificado agravado, secuestro extorsivo, tortura, porte ilegal de arma de fuego, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Además, validó la versión de su madre de ser travesti desde los 16 años.

“Me están imputando unos cargos y unas cosas que son imposibles de creer. Son cargos que yo no he cometido eso”, aseguró. Vea la historia de Rosalinda

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar