Por supuesto ataque, un jaguar fue sacrificado en Sucre

Este domingo, tres hermanos intentaron cazar al felino. Tras las heridas causadas por el animal los hombres recibieron asistencia médica en el municipio de Sucre.

Pixabay

Desde hace un tiempo las gallinas, los patos y los cerdos de la vereda Buenos Aires, en el corregimiento Travesía del municipio de Sucre (Sucre), se estaban extraviando sin razón. De manera que, este domingo, Antonio, Sigilfredo y Manuel Serrano se armaron con machetes en búsqueda del culpable. A su sorpresa, los hombres se toparon con un jaguar que los atacó, dejándoles heridas que hicieron necesario el traslado de los tres a un centro asistencial.

Para defenderse, los hermanos sacrificaron al animal, lo cual les preocupó porque no querían que la gente malinterpretara el hecho, ya que el felino se había abalanzado sobre ellos antes de agredirlos y para protegerse lo enfrentaron.

Este caso no es aislado. Desde hace varios meses en el municipio de Sucre se han presentado ataques de animales salvajes. De hecho, tras inundaciones en la zona urbana, se reportó la presencia de babillas dentro de las casas, incluso en una ocasión uno de estos animales atacó a un menor de edad.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias