Supuesto empresario abusó de joven tras atraerla con falsas promesas de empleo

El hecho se presentó en un hotel de la ciudad de Cartagena.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a un hombre de 53 quien, haciéndose pasar como empresario, abusó sexualmente de una joven de 23 años.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se hacía pasar como dueño de una empresa portuaria y, mediante engaños, atrajo a la joven ofreciéndole empleo para luego violarla.

La víctima –quien pidió reserva de su identidad por seguridad– explicó que contactó al hombre por un aviso clasificado de un periódico de Barranquilla en el que se ofrecía empleo como secretaria.

Para ganar la confianza de la joven, el sujeto la invitó a dar un recorrido por los sitios históricos de la ciudad, pero cuando llegaron al hotel en el que se hospedaría, el sujeto la golpeó y abusó de ella.

Él me comienza a dar cachetadas y yo grito, inmediatamente me pone una almohada en la cara”, señaló la mujer a Noticias Caracol.

Los gritos de la mujer alertaron a otros huéspedes quienes dieron aviso a la Policía que logró capturar al hombre de 53 años.

El agresor fue trasladado por las autoridades hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena y en próximas horas será llevado ante un juez para responder por el delito de acceso carnal violento.

Estamos gestionando ante la Policía la protección de la víctima, toda vez que ella ha sido amenazada de muerte por su presunto agresor”, precisó William Mattson, personero de Cartagena.