Publicidad

Temblor de magnitud 3.2 en El Guamo, Bolívar

El sismo se sintió en varias zonas del departamento.

Redacción Nacional
21 de mayo de 2015 - 06:48 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la mañana de este jueves la Red Sismológica Nacional reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.2 en la escala de Richter, que tuvo como epicentro el municipio de El Guamo en Bolívar.

El temblor se sintió en varios municipios del departamento y en algunos sectores de Cartagena, pero hasta el momento no se han registrado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.

“Las autoridades del Guamo nos entregaron un reporte positivo sobre este temblor que afortunadamente no dejó ningún daño en la población, en otros municipios cercanos se sintió pero con muy baja magnitud”, dijo Ariel Zambrano, director de la unidad de gestión de riesgos y desastres a Caracol Radio.

El temblor ocurrió a las 7:59 de la mañana, con una profundidad de 37.7 kilómetros, que según informaron los organismos de socorro no dejó heridos, ni daños considerables en el departamento.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar