Temblor de magnitud de 5.0 sacude a Antioquia

El movimiento telúrico se presentó a las 10:15 p.m. con epicentro en el municipio de Betania. También se sintió en Risaralda, Caldas, Quindío, Chocó y Valle del Cauca.

* Redacción Nacional
02 de abril de 2020 - 03:28 a. m.
Imagen de referencia. / EFE
Imagen de referencia. / EFE

Este miércoles a las 10:15 p.m., se presentó un movimiento sísmico de magnitud de 5.0 en Antioquia. Según el Servicio Geológico, el epicentro fue en el municipio de Betania, ubicado al suroeste del departamento.

El temblor se sintió en los departamentos de Chocó, Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca. 

El Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo de Desastre de Medellín notificó que en el momento no se reportan novedades en el Valle de Aburrá, donde se sintió el temblor con gran intensidad, y que en las próximas horas continurá verificando cualquier eventualidad con los entes correspondientes.

Hasta el momento no se reportan víctimas y según Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, tampoco afectaciones de ningún tipo. El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres está en comunicación con los coordinadores de riesgo en los municipios. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar