Sismo de magnitud 5.0 se sintió en varias zonas de Colombia

Así lo dio a conocer el Servicio Geológico Colombiano, que reportó como epicentro del temblor al municipio de Los Santos, Santander. Sin embargo, se sintió en Bucaramanga y otras ciudades del país.

17 de diciembre de 2020 - 12:18 a. m.
El sismo se registró a las 6:32 p.m. de este miércoles 16 de diciembre.
El sismo se registró a las 6:32 p.m. de este miércoles 16 de diciembre.
Foto: Cortesía

Un nuevo movimiento sísmico sacude al país. El epicentro fue el municipio de Los Santos, Santander. Sin embargo, se sintió en Bucaramanga y otras ciudades de esa región.

En Santander, se reportó movimientos en municipios como Piedecuesta, Girón, San Gil y Floridablanca. Asimismo, usuarios de redes sociales dijeron haber sentido el temblor en Bogotá, Cundinamarca y varias zonas del Eje Cafetero.

El Servicio Geológico Colombiano informó que el temblor se registró a las 6:32 de la tarde de este miércoles 16 de diciembre.

También le puede interesar: Registran sismo de magnitud 4.6 con epicentro en Los Santos, Santander

Martha Lucía Calvache, directora técnica de geoamenazas del Servicio Geológico Colombiano, ha explicado en anteriores sismos que el municipio de La Mesa de los Santos en Santander es uno de los sitios de mayor sismicidad en el mundo.

Temas recomendados:

 

Pablo(88449)17 de diciembre de 2020 - 09:49 p. m.
Es nuestro país temblando por tener que soportar tanto cretino que habita en Colombia como Uribe, Duque, Nefasto Humberto Martinez, Martha Lucia, el segundo empleado del pais el tal Barbosa, el farolón de la Policia Atehortua, Macias, Pulgar y demás ralea incluidos los congresistas del Depto del Meta que no sirven.
cesar(27106)17 de diciembre de 2020 - 02:51 a. m.
Salmos 37:9-11. Visite jw.org para más información.
cesar(27106)17 de diciembre de 2020 - 02:50 a. m.
NO hay duda de ello. Vivimos tiempos únicos en la historia del ser humano. Nunca el hombre se había abocado a un proceso constante de autodestrucción. Las amenazas son múltiples y mortales: Epidemias, guerras, terremotos y otros fenómenos naturales, calentamiento global y muchos otros… La Biblia se adelantó al predecir los siguiente: Lucas 21:11-28, Apocalipsis 11:18. Pero todo cambiará para mejor
  • Duncan Darn(84992)17 de diciembre de 2020 - 12:22 p. m.
    Lo siento mucho Lucas. Esas amenazas de que ud. habla , son plato de cada dia en la historia humana. Ud. Lo afirma FENOMENOS NATURALES. Y nunca se ha sabido que algún dios "bondadoso" haya movido un dedo para salvar inocentes.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar