Publicidad

Temor por aparición de panfletos amenazantes en Segovia, Antioquia

En los últimos días han sido asesinadas cuatro personas en el municipio.

El Espectador
11 de junio de 2015 - 04:53 a. m.

En el municipio de Segovia en Antioquia hay temor por la aparición de panfletos que amenazan de muerte a ladrones, consumidores de droga, miembros de la comunidad Lgtbi y prostitutas, y que han coincidido con el asesinato de cuatro personas.

“Ponernos a decir que es cierto o es real todavía no, es parte de las investigaciones de las unidades de inteligencia, tenemos citado un consejo de seguridad donde analizaremos detenidamente esa situación”, dijo a Blu Radio el alcalde del municipio, John Alex Castrillón.

Aunque ningún grupo delincuencial se ha hecho responsable del panfleto, Blanca Espinel, de la Casa de Justicia de Segovia dijo a El Colombiano que un de las personas amenazadas pidió protección porque tiene temor por su vida.

En los últimos días, cuatro personas han sido asesinadas dentro del municipio. Una mujer de 28 años fue asesinada el domingo pasado frente a sus hijos; el lunes, en diferentes hechos fueron asesinados dos miembros de la comunidad Lgtbi y un minero, mientras que el pasado martes sicarios dispararon contra una mujer de 34 años.

Las autoridades de Segovia, recomiendan a los habitantes del pueblo mantener la calma ante los hechos que se han presentado en los últimos días, así como invitan denunciar cualquier situación irregular que se presente.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar