Tercer secuestro en Norte de Santander en lo que va corrido del mes

Se suma a dos personas secuestradas a principios de mes. Las autoridades aún no tienen pistas de qué grupo esté detrás de los secuestros, y si

Cortesía.

Un nuevo caso de secuestro en Norte de Santander tiene en alerta a las autoridades, que conocieron de un rapto registrado en la vereda Venadillo, en el norte del municipio de Ocaña.

Adalberto Casadiego Angarita, de 69 años de edad, salió de su finca en su vehículo junto con otras personas. Transcurrían las 7:00 p.m.m del jueves, cuando fueron abordados por hombres armados, quienes los intimidaron y procedieron a llevarse a Casadiego Angarita en su propio vehículo.

El Espectador conoció que al plagiado le permitieron hacer una llamada a uno de sus hermanos para que recogiera la camioneta en el municipio de Aguachica - Cesar, hasta donde se desplazaron sus allegados que lograron recuperar el vehículo. Esa llamada se convirtió en la última comunicación que tuvieron con su familiar. Entre tanto, en las instalaciones del Segundo Distrito de Policía de Ocaña se reunían miembros del Gaula, del Ejército y la Policía con el fin de iniciar la búsqueda del comerciante.

En el año 2013, unos terrenos de su propiedad fueron ocupados por invasores, con quienes llegó a un acuerdo de compra-venta de los lotes. Este secuestro se suma al de Luis Eduardo Rodríguez Serrano, de 53 años, el pasado 3 de agosto, y José Elí Sanguino, de 64 años de edad, quien fue secuestrado el 10 de agosto en zona rural del municipio de Convención.