Publicidad

Decretan toque de queda en Manizales

El alcalde dispuso aplicar la medida a partir de mañana domingo y hasta el martes. El resto del mes también se hará, pero cambia el horario.

19 de julio de 2020 - 12:12 a. m.
Foto: Archivo particular.
Foto: Archivo particular.
Foto: Archivo

Ante el incremento de casos de personas afectadas por coronavirus y en prevención a las dificultades que pueda afrontar el sistema de salud, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, ordenó el toque de queda en la ciudad. La medida operará desde las dos de la tarde del domingo 19 de julio y se prolongará hasta las cinco de la mañana del martes 21 de julio.

Según el reporte oficial, la capital de Caldas ha contabilizado hasta hoy 196 casos de Covid. El resto del mes, el toque de queda se aplicará desde las siete de la noche a las cinco de la mañana. La disposición busca que no aumenten los contagios y que el sistema de salud pueda enfrentar la emergencia pues la ciudad cuenta solo con 60 UCI disponibles.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar