Publicidad

Toque de queda en Santander para el fin de semana

El Gobernador Mauricio Aguilar anunció que los santandereanos no podrán realizar ningún tipo de actividad durante el fin de semana. La medida va desde el sábado a las 8:00 de la noche, hasta el martes a las 5:00 de la mañana.

15 de julio de 2020 - 02:49 p. m.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, apoyó la decisión del presidente de aplazar el Día sin IVA.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, apoyó la decisión del presidente de aplazar el Día sin IVA.
Foto: Gobernación de Santander

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, anunció que durante el puente festivo se mantiene el toque de queda en el departamento. La medida va desde el sábado a las 8:00 de la noche, hasta el martes a las 5:00 de la mañana. El gobernador celebró la decisión del presidente Iván Duque de aplazar el Día sin IVA en todo el país.

“Los santandereanos no podrán realizar ningún tipo de actividad, por eso el llamado es a cuidarnos y a tomar conciencia pensando en el bienestar de todos”, afirmó Aguilar. Agregó que quienes necesiten abastecerse lo podrán hacer por medio de domicilios, también se suspende la actividad física, “y todo tipo de actividad”.

Aguilar manifestó preocupación por el aumento en los casos de COVID-19 : “Pasamos de 114 casos el 3 de junio, a 1.445 el 14 de julio, con una velocidad exponencial de 13″. Argumentó que las medidas buscan proteger la vida de los ciudadanos.

También le puede interesar: Alcalde de Popayán solicita que declaren alerta amarilla por COVID-19

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar