Publicidad

Toque de queda en Villavicencio (Meta) durante el fin de semana: así funcionará

La medida regirá desde el sábado 23 de enero hasta el lunes 25 de ese mismo mes.

23 de enero de 2021 - 01:48 a. m.
El departamento del Meta superó los 29.000 contagiados desde que inició la pandemia.
El departamento del Meta superó los 29.000 contagiados desde que inició la pandemia.
Foto: Archivo

Este fin de semana Villavicencio tendrá toque de queda nocturno. Según lo confirmó el alcalde de la ciudad, Juan Felipe Harman Ortiz, la medida irá desde el sábado 23 de enero hasta el lunes 25 de enero entre las 5:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del siguiente día.

Harman confirmó también que durante este fin de semana la medida será más extensa debido a los constantes actos de indisciplina que se registraron en la ciudad. Esto también incluye que se impartan más sanciones a aquellos que incumplan la norma.

Además del toque de queda, el pico y cédula continuará vigente en la capital del Meta hasta el próximo domingo 31 de enero de 2021 y seguirá rigiendo de la mismas forma. Aquella personas que su número de cédula finalice en número par (0-2-4-6-8) podrán asistir al comercio e instituciones bancarias los días pares. Los impares (1-3-5-7-9) lo podrán hacer en los días impares.

También puede leer: Inició retorno de 905 indígenas desplazados en Bahía Solano

Esta nueva medida llega en medio de una serie de protestas que se están realizando en Villavicencio por parte de algunos sectores que se ven perjudicados por la misma. Es el caso de los comerciantes y Asobares, quienes le han pedido al alcalde de la ciudad que decrete restricciones diferentes que no les afecte sus negocios, los cuales funcionas, en su gran mayoría, por la noche.

Según el último reporte emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS), la capital del departamento del Meta llegó a los 29.095 casos desde que inició la pandemia por el Coronavirus en marzo del 2020. Además, ya son 587 muertos en la ciudad a causa del virus.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar