Trabajador intentó suicidarse en la Universidad del Norte en Barranquilla

Bomberos lograron persuadirlo para que desistiera de su intento.

Blu Radio
03 de junio de 2014 - 02:38 p. m.

Como Luis Puertas de 35 años fue identificado el hombre que en la mañana de este martes intentó quitarse la vida tras subirse a una antena de 54 metros de altura de la emisora de la Universidad del Norte, ubicada en el campus universitario.

Por cerca de dos horas el sujeto permaneció en la estructura con la intención de suicidarse. No obstante, gracias a la medicación del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y Barranquilla, sumado al acompañamiento psicológico de funcionarios de la Universidad del Norte, el hombre fue persuadido y desistió en su intento.

De acuerdo con el centro educativo, el hombre se desempeñaba como auxiliar de servicios generales desde enero de 2005 y aunque se desconocen las razones por las que el sujeto intentó quitarse la vida, la Universidad del Norte anunció que Puertas contará con orientación médica y psicológica.

“Estabilizado emocionalmente Luis Puertas fue trasladado junto con un psicólogo de la Universidad del Norte a una institución de salud, en donde recibirá el diagnóstico médico que permita identificar las razones que lo condujeron a un intento de suicidio para dar una orientación y tratamiento seguros para su condición”, expresó el centro universitario a través de un comunicado de prensa.

Sobre las 10:00 a.m. la situación fue controlada por los bomberos y a esta hora la universidad desarrolla en completa normalidad sus actividades.

 

 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar