Transportadores de carga se quejan por calidad de obra en la vía Armenia – Ibagué

La vía fue habilitada tras más de 27 horas de trabajos en el viaducto El Tigre.

La calidad de la obra en el viaducto El Tigre en la vía Armenia – Ibagué, fue cuestionada por los trasportadores de carga que lograron transitar por esta ruta después de estar cerrada por 27 horas.

Caracol Radio habló con Mario Matiz, un transportador que pasó más de 24 horas en carretera y tenía como ruta Bogotá – Puerto Tejada, Cauca.

“horrible, horrible, son trabajos hechos por un aprendiz, está mal hecho, no lo afirmaron, no tenían que poner pavimento todavía, sino que tenían que permitir el paso de las tracto mulas para que se compacten el terreno, yo pase por ahí y eso se hundió, tienen que volver a llenar y echar el asfalto”, expresó Matiz.

Agregó: “eso está sin terminar, eso fue como una patonimia, para que se yo llevarse una plática, un billetico, los de siempre”.

Así mismo, varios transportadores se quejaron por los sobrecostos que implica este cierre.

Fernando López conductor de una tracto mula cargada con muebles desde Buenaventura con destino a Bogotá decidió quedarse en el municipio de Calarcá mientras reabrían la vía.

Explicó porque no tomo la vía alterna por Manizales, “aunque quedarnos también representa un sobrecostos, dar la vuelta por el alto de Letras puede llegar a costar el triple que lo que cuesta por el alto de la línea”.
 

523242

2014-10-20T22:20:39-05:00

article

2014-10-20T22:20:39-05:00

none

Redacción Nacional

Nacional

Transportadores de carga se quejan por calidad de obra en la vía Armenia – Ibagué

86

1491

1577

Temas relacionados