Trece millones de pesos en licor adulterado fueron incautados por la Policía

Dos hombres fueron capturados y 260 botellas decomisadas en Cartagena.

La Policía Nacional realizó allanamientos en varios puntos de la ciudad de Cartagena que permitieron incautar un gran cargamento de 260 botellas de licor adulteradas que se iban a comercializadas en bares y tiendas de abarrotes de la ciudad.

Las autoridades aún investigan si los dos hombres, de 30 y 40 años que fueron capturados en posesión de las botellas, participaban en la elaboración del mismo a través de algunos implementos que tenían en su casa, como algunas ‘pimpinas’ con alcohol y otros insumos.

El licor adulterado era guardado en una casa de familia, ubicada en el barrio La Esperanza, sector Las Delicias, donde pasaba desapercibido para las autoridades.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de Simulación de Alimentos, Productos o Sustancias.

Así mismo, la Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía en general para que denuncie cualquier alteración que observe en el licor, así mismo recomendó a los consumidores de bebidas alcohólicas comprar en establecimientos reconocidos por las autoridades sanitarias.
 

Temas relacionados