Tres asesinatos en menos de 48 horas en Ábrego, Norte de Santander

Las autoridades investigan la causa de las muertes. Los hombres fueron encontrados en diferentes sitios.

Giovanny Mejía Cantor
29 de abril de 2019 - 08:13 p. m.
La violencia se ha encrudecido en esta parte del país.  / Archivo El Espectador
La violencia se ha encrudecido en esta parte del país. / Archivo El Espectador

Tres personas fueron asesinadas este fin de semana en el municipio de Ábrego, corregimiento El Tarrita, Norte de Santander.

Dos de los cuerpos fueron hallados en una carretera sin pavimentar. El tercero quedó en el tramo de la vía nacional entre Ocaña y Cúcuta que estuvo cerrada este fin de semana debido al bloqueo de los campesinos que pedían una política seria de sustitución de cultivos, el mejoramiento de carreteras, consulta previa de los proyectos mineros en la región y el fortalecimiento del agro en el Catatumbo.

Los cadáveres fueron levantados sin procedimiento judicial y trasladados hacia la morgue de Medicina Legal en Ocaña por una empresa de servicios funerarios. Uno de los cuerpos fue recogido en la noche del sábado, 27 de abril, mientras que los otros dos en la mañana del domingo.

Indagaciones preliminares determinaron la identidad de las víctimas. Roberto Carlos Caicedo Rivera, de 35 años, oriundo de Fortul, y Duván José Roa Calderón, de 17 años, de Saravena. El tercer hombre asesinado fue identificado como Santiago Güillín.

Las circunstancias que rodean las muertes de las personas es desconocida.

Lea: Asesinan a líder campesino en Nariño

Por Giovanny Mejía Cantor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar