En tres días, 178 colombianos han sido deportados de Venezuela

El gobierno venezolano deportó en la noche de este lunes a 68 colombianos por permanecer indocumentados en el vecino país.

Agencia EFE

En las últimas horas, fueron deportados 68 colombianos residentes en Venezuela, quienes llegaron a Cúcuta tras ser detenidos en diferentes partes del vecino país por permanecer indocumentados.

Los nacionales fueron entregados a Migración Colombia en el puente internacional Simón Bolívar, que une a los dos países en el departamento de Norte de Santander.

Aunque tras su llegada al país los colombianos fueron trasladados al centro de atención al deportado para recibir atención humanitaria, familiares de los afectados aseguraron que la situación de los colombianos en Venezuela es crítica.

No se consigue alimento, y ellos como colombianos no pueden comprar nada, allá el que puede comprar y comer es el venezolano. Hay mucha persecución”, manifestó a Noticias Caracol John Miranda, familiar de un colombiano deportado.

Se presume que en los últimos tres días, 178 colombianos han sido deportados de Venezuela por permanecer indocumentados.