Publicidad

Tres heridos deja ataque en Saravena, Arauca

Se cree que el ataque fue cometido por guerrilleros del ELN.

Redacción Nacional
23 de julio de 2015 - 02:44 a. m.
Blu Radio / Blu Radio
Blu Radio / Blu Radio

En la noche de este miércoles se presentó un ataque a la sede del Cantón Militar ‘Grupo Gabriel Reyes’, ubicada en el municipio de Saravena en Arauca.

De acuerdo con información que dio el Ejército a La W Radio, al parecer miembros del ELN lanzaron cuatro pipetas de rampa contra el cantón militar, afectando el Batallón de Aviación y Mantenimiento Aéreo que se encuentra en el mismo lugar.

Hasta el momento se reporta un soldado herido en una pierna por esquirlas y otros dos que sufrieron aturdimiento tras la explosión.

Dos de los cilindros cayeron en la zona donde duermen los uniformados dentro del cantón, mientras que otro explotó en el aire, y uno último en el campo de paradas del resguardo militar.

Las autoridades no han confirmado los móviles del ataque, aunque se cree que pudo ser realizado por miembros del Frente ‘Domingo Laín Sáenz’ del ELN que hace presencia en la región.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar