Tres hombres fueron asesinados mientras jugaban parqués en Corinto, Cauca

En el barrio Gustavo Mejía fueron asesinadas tres personas que se encontraban en una vivienda. Uno de ellos murió en el hospital y los otros dos perdieron la vida en el lugar de los hechos.

- Redacción Nacional
14 de mayo de 2020 - 08:26 p. m.
Tres hombres fueron asesinados en Corinto, Cauca. Los hechos se presentaron en la noche del 13 de mayo.  / Tomado de Alcaldía de Corinto
Tres hombres fueron asesinados en Corinto, Cauca. Los hechos se presentaron en la noche del 13 de mayo. / Tomado de Alcaldía de Corinto

Tres hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda en Corinto, al norte del Cauca. Por ahora, la Policía tiene la hipótesis de que los hechos ocurrieron por un "ajuste de cuentas" por temas de narcotráfico. 

Dos de las víctimas fallecieron durante el atentado en el lugar de los hechos y el otro murió en el hospital municipal. “Ayer en la noche, tipos armados llegaron a una vivienda ubicada en zona urbana del municipio y atentaron contra la vida de tres personas que se encontraban afuera de la vivienda, aparentemente con bebidas alcohólicas y jugando parqués”,  le dijo Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto, a El Espectador

“Dos de las tres víctimas tienen antecedentes penales. Uno de ellos por tráfico de estupefacientes y la segunda víctima indiciado en dos oportunidades por homicidio”, afirmó el comandante departamental de Policía del Cauca, coronel Rosemberg Novoa. 

También le puede interesar: “En el Cauca estamos viviendo dos pandemias”: Gobernador

Según Rivera, mañana se realizará un Consejo de Seguridad departamental por los múltiples hechos de violencia registrados en Corinto. “En este año ya van 22 homicidios, seis de ellos en el mismo barrio y la situación de orden público es difícil, tres hostigamientos el mes pasado en zona urbana”, dijo Rivera. También manifestó que aún no hay  información confirmada y que están investigando los hechos. 

También le puede interesar: En el suroccidente del país, a la violencia no la detiene ni la pandemia

En el mes de abril se presentaron enfrentamientos entre la Fuerza Pública y la disidencia de las Farc del frente Dagoberto Ramos. La población de Corinto ha manifestado su preocupación por los hechos de violencia en la zona, situación que empeora con la cuarentena. 

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar