Publicidad

Tres muertos y al menos 12 heridos deja accidente en Puerto Gaitán, Meta

Según las primeras versiones, el accidente habría sido ocasionado por una tractomula que obstaculizaba la vía a la altura del kilómetro 85, entre Puerto Gaitán y Puerto López.

Redacción Nacional
03 de febrero de 2015 - 02:31 p. m.
Blu Radio  / Blu Radio
Blu Radio / Blu Radio

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en inmediaciones al municipio de Puerto Gaitán (Meta), dejando dos personas muertas y 12 heridas.

El hecho se presentó a la altura del sector de Pueblo Nuevo, en el kilómetro 85 de la vía que comunica a los municipios de Puerto López con Puerto Gaitán, donde dos buses de servicio público adscritos a la empresa La Macarena chocaron de frente.

Según las primeras versiones, el accidente habría sido ocasionado por una tractomula que se encontraba parqueada en la vía y cuando uno de los buses intentó superarla, chocó de frente contra el otro vehículo.

No obstante, las autoridades no descartan que el incidente haya sido causado por exceso de velocidad, según explicó el coronel Carlos Alberto Meléndez de la Policía del departamento de Meta, quien dio a conocer un balance del accidente.

“Por este hecho, desafortunadamente hay dos personas fallecidas, hay cinco personas lesionadas de consideración y siete más que presentan laceraciones”, aseguró el uniformado en diálogo con Blu Radio.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la población de Puerto Gaitán. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar