Publicidad

Tres muertos y dos heridos deja accidente en vía Bogotá-Girardot

En el hecho una volqueta cayó a un abismo.

Redacción Nacional
18 de enero de 2016 - 10:21 p. m.

En el Alto de las Rosas, en la vía que comunica a Bogotá con Girardot, un accidente entre un motociclista y una volqueta dejó como resultado a tres personas muertas y dos heridas.

Al parecer, la volqueta se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y cayó a un abismo, tras estrellarse con un motociclista que se encontraba en la vía.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos mientras que la Policía y el cuerpo de bomberos de Cundinamarca, mantuvieron cerrado un tramo de la vía mientras se realizó el levantamiento de los cadáveres y la extracción de la volqueta del lugar.

Por su parte los habitantes de los municipios de Ricaurte y Girardot recolectaron firmas para solicitar la construcción de la doble calzada en la vía que conduce de El Paso a Girardot, además de un puente sobre río Bogotá, debido a que el actual no cubre con las necesidades de movilidad necesarias en el momento. 

“En este sector se han incrementado los accidentes de tránsito y la doble calzada, además de seguridad vial, significará más desarrollo, más turismo y mejor movilidad”, informó a RCN Radio, el alcalde de Ricaurte, Carlos Andrés Prada. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar