Triple secuestro en Teorama, Norte de Santander

Habitantes de esa localidad del Catatumbo aseguraron que hombres que portaban brazaletes del Eln entraron por sus víctimas hasta el casco urbano del municipio.

Geovanny Mejía Cantor
03 de abril de 2018 - 02:46 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Los hombres armados llegaron hasta el casco urbano de esa localidad del Catatumbo. Retuvieron a tres personas y se las llevaron con rumbo desconocido.

Habitantes del pueblo aseguran que los delincuentes, que portaban brazaletes alusivos a la guerrilla del Eln, hicieron un recorrido por diferentes puntos de la localidad. En el sector de El Centro se llevaron a Arturo Baene, exfuncionario de la administración municipal y ex candidato a la alcaldía de esa localidad. Luego, en el Barrio el Carretero, abordaron a Leonardo Pallares, conductor de volqueta, y en el Barrio Belén, vía a San Calixto, fue interceptado Ronal Montejo, hijo de una vendedora de comidas en el mercado del pueblo.

Sobre los plagiados, el secretario de gobierno de Teorama Ciro Omeara Jácome, dijo a El Espectador que todos son gente de bien y miembros de familias reconocidas. Omeara pidió a quienes se los llevaron que les respeten la vida y su pronta liberación. Insistió en que la comunidad de Teorama clama por la paz en la región.

Por Geovanny Mejía Cantor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar