Con un acumulado de 3.500 millones, volvió a caer el Baloto en Medellín

Esta vez el boleto ganador fue vendido en el supermercado Carulla Pinar del Río en el sector de El Poblado.

Redacción Nacional
08 de septiembre de 2015 - 05:03 a. m.
Archivo
Archivo

En un puesto ubicado en el centro comercial Pinal del Río en el sector de El Poblado de Medellín, volvió a caer el Baloto, que en esta ocasión contaba con un acumulado de 3.500 millones de pesos.

Tras pasar un mes, el premio volvió a caer en Medellín, donde se vendió un tiquete automático que fue entregado a los números 3, 13, 27, 40, 43 y 44.

“Además de los ganadores del gran acumulado multimillonario de Baloto, hubo 1.294.560 ganadores de premios de 5, 4 y 3 aciertos de Baloto Revancha en este sorteo para un total de $ 14.047 millones de pesos en premios secundarios”, informó Baloto.

Hace un mes fue vendido otro tiquete en una droguería del Centro de Medellín, que se llevó un premio acumulado de 15 mil millones de pesos, mientras que en enero pasado se dio un primer ganador en el municipio de Envigado en el Valle de Aburrá.

El acumulado del sorteo vuelve a comenzar con dos mil millones de pesos, mientras que el premio de la revancha se mantiene en un acumulado de 10 mil 300 millones.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar