Publicidad

Un grupo de jóvenes se atacó con voladores de pólvora en Itagüí, Antioquia

En redes sociales circula un video que muestra cómo un grupo de jóvenes “juega” con esos artefactos. La Policía informó que puso 14 comparendos por este hecho y que llevaron a los menores de edad que encontraron en el lugar a sus padres.

02 de diciembre de 2020 - 11:00 p. m.
Antioquia ocupó el primer puesto en cifras de personas quemadas con pólvora en 2019 con 55 casos registrados.
Antioquia ocupó el primer puesto en cifras de personas quemadas con pólvora en 2019 con 55 casos registrados.

Un video publicado en redes sociales en el que se ve a un grupo de jóvenes “jugando” a atacarse con voladores de pirotecnia en Itagüí, Antioquia, fue rechazado por el municipio. En el registro audiovisual se observa cómo los jóvenes se lanzan estos artefactos sin tener en cuenta las heridas que le pudieran causar a los transeúntes ni los daños que pudieran producir a los vehículos que pasaban por la zona. Incluso, se puede ver como un volador rebota hacia uno de los jóvenes. Por fortuna, no se reportaron heridos.

El hecho ocurrió en el barrio El Tablazo durante la celebración de la alborada, el evento con el que se le da la bienvenida a diciembre en Antioquia.

“Cuando llega la policía a ejercer el control se realizan 14 comparendos, igualmente se restablecen algunos menores de edad que se les entrega a sus padres y con el grupo de prevención se siguen haciendo todas las actividades para evitar este tipo de acciones”, dijo el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, a BLU Radio.

Le puede interesar: Polémica por aglomeraciones durante elección de magistrados en Congreso

Hasta el momento, se han reportado cinco personas quemadas con pólvora en Antioquia durante los dos primeros días de diciembre: tres menores y dos adultos.

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)03 de diciembre de 2020 - 09:05 p. m.
Jóvenes uribistas entrenando...
Usuario(51538)03 de diciembre de 2020 - 11:11 a. m.
La "creatividad" de los señores paisas se pone nuevamente en evidencia.
-(-)02 de diciembre de 2020 - 11:55 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar