Un muerto tras desbordamiento de quebrada en Choachí

Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de la quebrada Chatasuga, lo que provocó afectaciones en varias viviendas del municipios. El cuerpo de Bomberos realiza la verificación. La víctima fue identificada vomo Jose Francisco Salcedo, de 53 años.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de octubre de 2018 - 03:22 a. m.
Archivo particular
Archivo particular

Las fuertes luvias de este miércoles provocaron una emergencia en el municipio de Choachí, en Cundinamarca. La creciente del río Chatasuga provocó una avalancha que dejó un muerto y graves afectaciones en la vereda que lleva el mismo nombre del afluente. La víctima fue identificada vomo Jose Francisco Salcedo, de 53 años.

De acuerdo con las autoridades de socorro, inicialmente se reportó una persona herida y tres desaparecidas. Luego de las tareas del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y miembros de la Policía, se estableció que solo era un desaparecido, al cual encontraron sin vida casi a las 10:30 de la noche. Se trataba del conductor de una moto, que fue alcanzado por la avalancha.

Para la mañana de este jueves continuará la atención en la zona de la emergencia.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar