Un muerto y 17 heridos dejó accidente de tránsito en el centro del Valle

El hecho se presentó en la vía que de Guacarí conduce a El Cerrito, donde un bus chocó contra un vehículo utilizado para transportar maquinaria de un ingenio.

Tomada de Twitter @JmanzanoEduardo

Un muerto y 17 heridos es el balance que deja un aparatoso accidente de tránsito registrado en vías del departamento de Valle del Cauca.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en la vía que del municipio de Guacarí conduce a El Cerrito, en el centro del departamento, donde un bus de servicio público se estrelló contra un vagón utilizado para movilizar maquinaría empleada en labores de agricultura.

Aunque se desconocen las causas precisas de la colisión, las autoridades no descartan que se haya tratado de una aparente falla mecánica o que el conductor se haya quedado dormido.

Entretanto, el bus –que quedó incrustado en la parte trasera del vagón– fue removido en la mañana de este lunes y provocó el paso restringido en el sector.

La víctima fatal del incidente fue identificada como Luis Botina, un trabajador de un ingenio que le daba paso al vagón y quien fue arrollado por el vehículo, adscrito a la empresa Arauca y que se dirigía a Cali proveniente de la ciudad de Medellín.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de los municipios de Buga, Guacarí y El Cerrito, mientras que tres de ellos permanecen en observación debido a la gravedad de sus heridas.

524392

2014-10-27T09:09:48-05:00

article

2014-10-27T09:09:48-05:00

none

Redacción Nacional

Nacional

Un muerto y 17 heridos dejó accidente de tránsito en el centro del Valle

74

1420

1494

Temas relacionados