Un muerto y diez heridos deja volcamiento de un bus de servicio público en Tolima

De acuerdo con versiones extraoficiales, el accidente se había producido por un exceso de velocidad y la imprudencia del conductor del vehículo, quien resultó ser la víctima fatal.

- Redacción Nacional
28 de diciembre de 2018 - 12:22 a. m.
Foto tomada de Twitter.
Foto tomada de Twitter.

Este jueves 27 de diciembre, alrededor de las 12:20 p.m., un bus de servicio público con rumbo a la ciudad de Ibagué sufrió un accidente en la vía Venadillo - Lérida, lo que dejó una persona muerta y 10 heridos.

El conductor del vehículo, de placas SAK836 y adscrito a la empresa Rápido Tolima, perdió el control, saliéndose de la vía y terminando en un volcamiento a un costado de la carretera.

“Fue horrible porque de un momento a otro la buseta comenzó a dar botes sobre la carretera", afirmó uno de los pasajeros afectados.

Lea también: Accidente en San Mateo, Boyacá, deja al menos nueve muertos

El hecho se produjo a unos 500 metros de la entrada del municipio de Venadillo, en donde los heridos, incluidos menores de edad, recibieron primeros auxilios por parte de paramédicos y organismos de socorro, mientras el personal de Tránsito y Transporte de la Policía departamental controlaba el paso vehicular para evitar un posible congestionamiento de la vía.

La persona que perdió la vida fue identificada como Emir Gamboa, conductor del vehículo. De acuerdo con Alerta Tolima, una versión extra oficial entregada por algunos conductores, señala que Gamboa habría competido con un bus de otra empresa de servicio público, al parecer, para recoger a los pasajeros que esperaban transporte en venadillo.

Sin embargo, aún se espera que las autoridades entreguen un reporte oficial sobre los hechos y las víctimas.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar