Publicidad

Un muerto y dos heridos en accidente aéreo en Mitú

Un profesor indígena es la víctima fatal de este accidente aéreo.

Redacción Nacional/ Con información de EFE
09 de septiembre de 2014 - 01:27 a. m.

Una avioneta tipo Cessna 182 con tres personas a bordo, se accidento este martes en cercanías al aeropuerto de Mitú y cayó a las aguas del río Vaupés en el sur de Colombia.

De acuerdo a las autoridades aeronáuticas, el accidente se presentó en una avioneta de matrícula HK-1921 un minuto después de que el aparato despegara. Al parecer, fallas aún por definir, serían las causantes que la aeronave cayera a tierra.

Los pasajeros a bordo eran un piloto y dos profesores indígenas. Dos de los tres ocupantes fueron rescatados y por sus heridas fueron trasladados a un hospital de Mitú, mientras que el tercero falleció en el accidente.

La aeronave, que pertenecía a la empresa Láser, despegó esta tarde de Mitú con destino a la localidad de Acaricuara, señaló la Aerocivil, que envió a la zona una comisión de investigación para que determine las causas del accidente.

La avioneta accidentada este lunes pertenecía a la misma empresa propietaria del avión que se estrelló el pasado sábado con diez personas a bordo en el vecino departamento del Amazonas poco después de despegar del municipio de Araracuara, Caquetá.
 

 

Por Redacción Nacional/ Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar