Un muerto y dos heridos en primera jornada de corralejas en Córdoba

Este jueves iniciaron las corralejas en el corregimiento Carolina, al centro de Córdoba, dejando como saldo un hombre muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Archivo ElEspectador.com

En la primera tarde de corralejas en uno de los corregimientos de San Carlos, Córdoba, un hombre identificado como Miguel Antonio Gómez Suárez, sufrió una brutal cornada de un toro en uno de sus pulmones, que le causó la muerte.

Gómez, de 40 años, fue alcanzado en una de las valla del ruedo, al parecer por un toro de la ganadería La Marcelina, propiedad de Jaime Aruachán. El hombre fue levantado varias veces por el animal, pero alcanzó a ser rescatado por los manteros. De inmediato recibió asistencia médica por parte de los profesionales del puesto de salud, pero debió ser trasladado al Hospital San Diego en Cereté, donde falleció.

Por su parte, los dos hombres heridos, Juan Carlos Vergara y Armando Enrique Avilés, también fueron trasladados al centro de salud, y uno de ellos fue ingresado de urgencias a cirugía debido a la gravedad de las heridas.
 

Temas relacionados