Un muerto y siete heridos tras confrontación entre pandillas en Puerto Tejada (Cauca)

La muerte habría sido causada por la explosión de una granada de fragmentación. Tres de los heridos fueron trasladados a Cali, en el Valle del Cauca.

08 de enero de 2021 - 02:01 p. m.
La Policía incautó un arma de fuego y capturó a uno de los involucrados.
La Policía incautó un arma de fuego y capturó a uno de los involucrados.

Un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Carlos Alberto Guzman, en el municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca dejó una persona sin vida y siete personas heridas este 7 de enero, según el informe de la Policía de Cauca.

En la confrontación una de las personas involucradas habría lanzado una granada de fragmentación contra una vivienda del sector. Al explotar, causó la muerte de la persona e hirió a siete más. Uno de los heridos es hermano del secretario de gobierno departamental, Luis Cornelio Angulo.

También le puede interesar: Fiscalía capturó a Carlos Albornoz, condenado por el caso Villa Country

Tres de las personas heridas fueron trasladadas a centros de salud de Cali (Valle del Cauca). Unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) hacen presencia en el hospital de Puerto Tejada donde se encuentran las personas heridas .

El comandante de la Policía de Cauca, Arnulfo Novoa, informó que una persona fue capturada y fue incautada un arma de fuego. “Un sector de la comunidad arrebató mediante una sonada al capturado y al arma incautada. Hacemos un llamado a la comunidad para que trabajemos con la Policía para construir un escenario de paz”, dijo Novoa.

También le puede interesar: La lucha contra el abuso y las detenciones arbitrarias en la protesta social (tres testimonios)

Temas recomendados:

 

UJUD(9371)08 de enero de 2021 - 03:48 p. m.
Y el mejor fiscal del mundo ya estará en esa ciudad? Esto no parece un caso entre pandilleros.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar