Un muerto y tres heridos dejó nueva balacera en el puente internacional Simón Bolívar

El tiroteo se registró a las 11 de la mañana en La Isla, una ruta ilegal que atraviesa el río Táchira y une al barrio El Escobal (Cúcuta) con Ureña (Venezuela).

Los hechos ocurrieron a pocos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander. Cristian Garavito - El Espectador

Una nueva balacera se registró en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. Las autoridades confirmaron que una persona murió y otras tres resultaron heridas.

Los momentos de pánico se vivieron alrededor de las 11 de la mañana en La Isla, una ruta ilegal que atraviesa el río Táchira y une al barrio El Escobal (Cúcuta) con Ureña (Venezuela). El hecho se produjo a pocos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander.

"Ahí se aprecia de manera directa la agresión permanente de los colectivos bolivarianos contra civiles desarmados. Es a diario la queja que se recibe de ciudadanos venezolanos que pasan la frontera y llegan a territorio colombiano", dijo el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, en diálogo con Blu Radio.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Cúcuta. Las primeras versiones indican que los heridos son venezolanos que, al parecer, se dedican a mover mercancía por el corredor ilegal.

El 3 de mayo también se registró  una balacera en el puente internacional Simón Bolívar en el que una mujer quedó herida.  La Policía informó que los disparos se realizaron desde una de las trochas frecuentadas por los migrantes.

Lea: Mujer resultó herida tras tiroteo en el puente Simón Bolívar

854306

2019-05-07T16:32:10-05:00

article

2019-05-07T16:32:10-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Nacional

Un muerto y tres heridos dejó nueva balacera en el puente internacional Simón Bolívar

88

1571

1659

 

últimas noticias

Carta a Galán