Un niño muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en Medellín

Los hechos se presentaron en el sector de Villa Niza, donde un camión de gaseosa chocó contra un carro particular y un jardín infantil.

Noticias Caracol - Javier Velásquez

Un niño muerto y tres personas heridas dejó un accidente de tránsito en el barrio Villa Niza, donde el conductor de un camión recolector de gaseosa, perdió el control del vehículo chocando contra otro automóvil y el muro de un jardín infantil.

El hecho ocurrió en la calle 104 con carrera 50, donde queda ubicado el Jardín Infantil de la Fundación Lucía Jaramillo, según informó el Departamento de Gestión de Riesgos a El Colombiano, Dagrd.

“Un camión al parecer sin frenos choca contra un vehículo que tiene volcamiento y termina colisionado contra un centro infantil. Y en ese momento atropella a cuatro personas, dos mujeres y un hombre e infortunadamente muere un menor en el mismo sitio”, dijo a El Colombiano Carlos Gil, director del Dagrd.

Las cuatro víctimas del incidente iban caminando por el sector. Una de las dos mujeres que salieron heridas, quedó atrapada en medio de los carros pero logró ser rescatada. El niño murió al instante.

El accidente fue atendido por los Bomberos de Medellín. Los heridos fueron trasladados a instituciones de salud cercanas para evaluar la gravedad de las heridas.